Innovating and structuring ideas

sábado, 16 de marzo de 2013

Planilandia


En la maqueta se represento un comedor, con diferentes sillas, ya que cada una tiene un significado muy valioso, repartiendo los temas y lecturas de Planilandia, verticalidad, horizontalidad, espacio y figura.

Empezando por el hecho en que en la lectura de Planilandia era un convivio demasiado pesado y tenso, ya que eran muy individualistas; por lo mismo realicé un comedor, por el simple hecho que un comedor te acoge a convivir con las demás personas con tan solo la presencia.

Cada elemento se le da un significado en especial, a la silla mayor la mujer, por que aunque en la lectura la discriminan y no le toman la merecida importancia; debemos de reconocer que gracias a la mujer somos quien somos cada ser humano, a mi gusto le doy un grado de superioridad.

La otra silla, representa al hombre, con mucho soporte que este viene de la mujer, ya que siempre requieren de la mujer para salir adelante, y sus diagonales que tiene es por lo mismo por el querer ascender con ayuda de las demás personas.

Y a la mesa, que esta todo cerrada, representa a la sociedad en Planilandia, por cómo eran las personas de injustas e inciertas. Pero a la vez le doy el significado que cada lado representa la sociedad y un soporte mismo porque todos necesitamos de todos para seguir en un futuro.

Hecho por: Melissa Gallardo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario