Innovating and structuring ideas

jueves, 2 de mayo de 2013

Sustento

Para esta maqueta realice un parque al aire libre el cual muestra como centro un arbol. Esto ya que yo lo veo como simbolo de unidad y de familia algo que es muy importante en mi vida, de igual manera lo veo como forma de fortaleza ya que un arbol puede llegar a tener una gran vida atravez de los a;os soportando todo tipos de climas y problemas y aun asi sigue estando firmemente parado, sin doblarse ni quebrarse.

De igual manera al estar leyendo la lectura de las operaciones del circulo me di cuneta que el arbol en todo su conjunto cumple con varias de estas ya que si se corta el arbol y se deja solamente una parte del tronco se veran circulos concentricos igual al forma de la compa esta formada de circulos y varias cosas mas.

Por otro lado tambien queria trasnsmitir lo que persibo yo como mi vida al poner dos brazos que conectarar la plaza del arbol con otras peque;as plazas ya que el arbol lo represento como yo y las demas plazas como los diferentes caminos que puedo tomar y las diferentes opciones y personas que me puedo topar durante este transcurso. Y la figura que esta fuera aparte de circuito representa las cosas ajenas y distantes a las cuales les rpestamos atencion y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros y solo hacen que no pongamos la dedicacion adecueda a nuestro desempe;o.


Realizado por : Sandra Bermea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario