Innovating and structuring ideas

jueves, 2 de mayo de 2013

Maqueta Triangulo/ Cuadrado


Quiero empezar explicando mi trabajo, dando introducción, mi vida. Ya que representé  en cada cuadro o triangulo aspectos importantes que han marcado mi vida, y que gracias a ello, me han ayudado a crecer y superarme como persona.
Y de igual manera están entrelazados unos con otros porque gracias a uno voy superándome para otro camino y me abre nuevas puertas para mi futuro.

También mi escultura representa mas que nada mi familia, y como ha influido en mi vida para poder salir adelante.

Lo mas importante para mí son mis padres, ya que gracias a ellos, soy la persona que soy, y he recibido valores y cualidades; que mas que nada, ellos me brindaron para yo ser la persona que soy en este momento. Por ello quise representarlo en el cuadrado negro grande y que utilicé como base de mi proyecto.

Por otro lado, esta entrelazado con un triangulo que representan mis hermanos, Que gracias a mis padres mis hermanos y yo somos la familia que somos y formamos ahora, y de color blanco porque inspira paz, y un ambiente relajante y bueno, y por ello coloqué un triangulo porque a pesar que la conformamos varias personas cada uno tiene sus caminos que representan los picos del triangulo, pero siempre vamos a estar apoyándonos para cualquier cosa que ocupemos. Después sigue un cuadrado pequeño de color negro, en el que representan todos nuestros valores y cualidades que formamos dentro de la familia.

Continúa el triangulo grande, mas que nada representa nuestros caminos que elegimos, ya sea nuestras carreras, nuestros hobbies, o lo que mas nos apasiona hacer.
Por ello es grande y blanco, ya que son inmensas las actividades que cada unos de la familia hacemos y que de igual manera nos damos cuenta que no a todos nos gusta las mismas actividades, que todos somos diferentes, a pesar que seamos una sola familia, y que gracias a ello nos acercamos y nos une mas como familia.
Todas son de alguna manera buenas y nos ayudan para crecer como personas y ver nuestros ideales.

El siguiente cuadrado representan nuestras amistades que pudimos tener durante todas las etapas anteriormente mencionadas.
Después el siguiente triángulo lo represento con cada momento feliz que hemos pasado como familia, en eventos especiales, en viajes, y por lo mismo es lo que nos mantiene unidos como familia, y tener una sana convivencia, por lo mismo, es color blanco ya que se respira un ambiente lleno de amor y amistad dentro de mi familia.

El último cuadrado que represento en mi escultura, representa mi misión para mi familia, con el simple hecho de preguntarme…¿Qué es lo que quiere mi familia de mi?... y ¿Qué espero yo dar?... Por ello esta pegado junto con el cuadrado grande, porque mi mayor compromiso lo siento con mis padres. Y siento que este cuadrado por ello esta como mas saliente de la escultura porque está para un futuro, y ese cuadro representativo lo encontraré conforme pase el tiempo.

Y el último triangulo, que es también de los mas grandes, lo represento con lo mas importante que es para nuestra familia, NUESTRA FE, nuestra religión que desde pequeños mis padres nos inculcaron y siempre puedo estar bien conmigo misma porque tengo mi religión muy presente y viva dentro de mi.

Realiado por : Melissa Gallardo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario